Zona GFX

Zona GFX

Foro de Diseñadores Gráficos para el aprendizaje y recursos.


    Reglas de los Pedidos

    Comparte
    avatar
    SFDK
    UserVip
    UserVip

    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Nivel PhotoShop : Avanzado
    Crew :
    Puntos :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/08/2008

    Reglas de los Pedidos

    Mensaje por SFDK el 10/8/2008, 9:30 pm

    Reglas

    1. Un usuario sólo podrá realizar 1 petición cada 2 semanas.
    2. Se puede pedir cualquier cosa relacionada con el diseño, pero se ha de tener en cuenta que, según la dificultad del trabajo, el rango de personas que tengan interés en encargarse de la petición será menor cuanto más difícil sea.
    3. No se permite escoger la persona que queremos que nos haga el encargo. Nadie está obligado a hacer algo que puede no querer realizar.
    4. Cuanta más información y recursos se aporten, más fácil será para el que coja nuestra petición realizarla a nuestro gusto.
    5. Si en una semana nadie ha respondido a vuestra petición, teneis derecho a subir el post, escribiendo un nuevo mensaje para que aparezca arriba del todo en la lista de temas. Es uno de los casos en los que se acepta el doble post.
    7. Una vez alguien acepte el pedido, no presionarlo si tarda más de lo que queremos. Hay que ser paciente.




    Reglas para los que realizan el trabajo


    1. El aceptar un Pedido no implica obligación, pero si se recomienda cumplir la palabra de realizarlo. Si por algún caso no pudiesemos terminarlo, avisar a la persona afectada.
    2. Se recomienda poner una fecha en la que se estima que estará listo el trabajo, para evitar la impaciencia del que realizó el pedido.
    3. No existe ninguna restricción sobre los usuarios que pueden realizar el trabajo, cualquier persona registrada puede aceptarlo.

      Fecha y hora actual: 17/11/2018, 4:59 pm