Zona GFX

Zona GFX

Foro de Diseñadores Gráficos para el aprendizaje y recursos.


    Goleada olímpica: Argentina le ganó a Brasil

    Comparte
    avatar
    *NoelRocK*
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 111
    Nivel PhotoShop : Pro
    Crew :
    Puntos :
    50 / 10050 / 100

    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    Goleada olímpica: Argentina le ganó a Brasil

    Mensaje por *NoelRocK* el 19/8/2008, 5:28 pm

    De no creer







    La Selección Argentina se clasificó hoy a la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Beijing, al golear por 3 a 0 a su par de Brasil, en una de las semifinales del certamen.
    En el complemento, Sergio Agüero, a los 7 y 12 minutos, y Juan Román Riquelme, a los 30 minutos, de penal, marcaron los goles del conjunto dirigido por Sergio Batista.
    En los últimos diez minutos del partido, Brasil, se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Lucas y Thiago Neves, ambas por juego brusco. De esta forma, el Scratch deberá esperar cuatro años más para intentar conseguir el único trofeo que le falta a sus vitrinas: el oro olímpico.
    Por su parte, el equipo albiceleste definirá el certamen el próximo sábado, a partir de la 1 hora argentina, frente a Nigeria, que goleó por 4-1 a Bélgica en la otra semifinal.
    Con la presencia de Diego Maradona en las tribunas, el partido tuvo un trámite parejo en el primer tiempo pese a que Argentina contó con las mejores chances para abrir el marcador.
    Ya en el complemento, a los 7 minutos, el ‘Kun’ Agüero aprovechó un centro desde la izquierda de Di María y con su pechó consiguió desviar la trayectoria del balón para dejar sin respuestas al arquero brasileño Renan.
    Cinco minutos después, el propio ‘Kun’, que hasta hoy había tenido un desempeño deslucido en el certamen, marcó el segundo tanto argentino al conectar un potente ‘buscapié’ desde el sector derecho.
    Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Batista retrocedieron unos metros en el campo y le cedieron la posesión del balón a Brasil, con el objetivo de aprovechar la velocidad de Messi y Agüero en el contragolpe.
    A los 30, luego de una buena jugada colectiva, Agüero fue derribado dentro del área, el árbitro uruguayo Martín Vázquez sancionó penal y Riquelme, con un remate preciso al centro del arco, engañó a Renan y selló el resultado.
    El partido frente al conjunto africano del sábado tendrá un sabor especial para Argentina, que intentará tomarse revancha de la final perdida en los Juegos Olímpicos de Atlanta 2002, cuando el equipo era dirigido por Daniel Passarella.
    El 3 de agosto de 1996, Emanuel Amunike en la agonía del partido, anotó el 3 a 2 a favor del conjunto nigeriano y privó a la Argentina de colgarse por primera vez en su historia la medalla de oro en fútbol. Doce años y veinte días después, Messi y compañía tendrán la oportunidad de tomarse revancha...





    Por el oro?
    avatar
    SFDK
    UserVip
    UserVip

    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Nivel PhotoShop : Avanzado
    Crew :
    Puntos :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/08/2008

    Re: Goleada olímpica: Argentina le ganó a Brasil

    Mensaje por SFDK el 19/8/2008, 6:02 pm

    Kuna Kuna Ole Ole Ole Ole..
    Kuna Kuna..
    que groso el pendejo este..
    jugo magnifico.. me ratie del cole con 3 amigos
    para ver el partido..
    por suerte.. le isimos la canasta a los brazucas.. jeje..
    Gracias por la ifno..

      Fecha y hora actual: 23/6/2018, 2:36 am