Zona GFX

Zona GFX

Foro de Diseñadores Gráficos para el aprendizaje y recursos.


    Reglas de Retos

    Comparte
    avatar
    SFDK
    UserVip
    UserVip

    Masculino
    Cantidad de envíos : 244
    Nivel PhotoShop : Avanzado
    Crew :
    Puntos :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/08/2008

    Reglas de Retos

    Mensaje por SFDK el 10/8/2008, 10:00 pm

    Normas en los Retos

    1. Todo usuario registrado podrá pedir retar a otro libremente, o simplemente decir que quiere un reto y que se presenten quienes quieran, bajo las reglas expuestas a continuación.
    2. Cada usuario no podrá tener más de 2 retos activos al mismo tiempo (se cuentan como activos desde que se desafía a alguien hasta que terminan las votaciones).
    3. Los trabajos de los participantes se enviarán cuando se terminen al Moderador de Competiciones que os realice el seguimiento del reto (actualmente No se encuentran Mods de la Zona). Para saber quien es, el Mod les avisará en el post del desafío que él será quien se encargue de gestionaroslo. El mensaje debe tener en el título claramente de qué reto se trata, y dentro del post además de la Firma, Avatar, o lo que sea, junto con el código de la imagen, deberá aparecer un link al post original.
    4. Se pueden realizar diversas modalidades de retos, pero básicamente tendremos estas dos:

    * 1vs1 (Todos contra todos, con hasta 5 participantes posibles).
    * 2vs2 (Reto por parejas).


    5. El título del reto debe ser claro y limpio. Debería explicar que tipo de reto, temática y si se permite entrar a cualquiera o se reta específicamente a un/os usuario/s determinados. En la descripción del Tema también debería aparecer la fecha de entrega si se especifica. Por ejemplo:

    Título: Reto a SFDK, temática Libre.
    Fecha: Hasta el 06/08/08.

    6. Los datos que debe aportar la persona que quiera abrir un reto son los siguientes:

    * Tipo de Reto: Firmas (Horizontales o Verticales), Avatares...etc
    * Temática: Puede ser Libre o de un tema determinado, a escoger.
    * Número de participantes máximo: Si se trata de un "Todos contra todos", se debe especificar el número de participantes adicionales que se permitirán entrar (de 1 a 4).
    * Fecha de Entrega: Fecha estimada de entrega de los trabajos como máximo, aunque también se puede dejar en blanco y decidir acordarla con el resto de participantes.
    * Nivel (Opcional): Es algo bastante relativo, pero bueno, si alguien desea poner el nivel de los participantes que desea que entren al reto, pueden hacerlo aquí también.
    * Medidas y Peso: Dependiendo del Tipo, pueden ser o las medidas estandar establecidas en el foro, o unas personalizadas a gusto del retador.
    * Animación: Si, no u opcional.

    7. Los retos que no cumplan las medidas anteriores serán cancelados directamente.

      Fecha y hora actual: 17/10/2018, 3:34 pm